lunes, 28 de enero de 2013

Representantes se quejan de la basura en la entrada de colegio de Boyacá II


Como bien se sabe la basura es un gran problema de todos los días y un drama terrible para la mayoría de las escuelas que ya no saben qué hacer con tantos desperdicios que son fuente de olores, infecciones, enfermedades y contaminación, además de constituir un problema de recolección y almacenamiento.

Es por eso que los representantes de los niños que estudian en la U.E María Francia de Boyacá II, Barcelona están cada día más preocupados, ya que dicen sentirse molestos con la realidad que refleja el panorama de la entrada hacia esta institución en cuanto a la basura se refiere.

Doris Marín vecina de este sector de Boyacá II expresa que esto es un problema de consciencia ciudadana porque la gente no aprende a respetar los sitios donde no se debe arrojar desperdicios.

“Los niños comen en el kiosco de la esquina y eso es un mosquero y animales rompiendo las bolsas de basura” añadió Marín.

La directora de esta institución que prefirió no decir su nombre, declaró que en estos momentos se está trabajando en un proyecto el cual los ayudará con esta problemática como lo es los desperdicios arrojados a la entrada del recinto escolar, ya que las personas se les hace muy fácil tirar basura en cualquier parte y no están mirando si es una institución donde se trata con menores de edad, acotó la profesora.

Mi Comunidad / Yoanny Santamaría 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada